• Redacción

Un guardián delincuente era el que surtía de droga a reclusos de la cárcel de Sevilla



Luego de largos meses de exhaustiva investigación, la Fiscalía llegó hasta el corazón de la organización autodenominada “Los pasadores”, dedicada a distribuir droga y alucinógenos en la cárcel de Sevilla y capturó al dragoneante del Inpec Oscar Bernardo Jurado Álvarez, alias “El jefe” y al parecer jefe de la organización criminal.


Todo indica que alias “El jefe” ingresaba la marihuana al interior del penal, la guardaba hasta poder trasladarla a los patios 1 y 2, a través Wilton Garcés, el ordenanza.


Recibida de conformidad era entregada a los siguientes contactos: Álvaro Javier Valencia Posada, alias “Tiburón”; Fernando López Duque, alias “Torta”; Carlos Ariel Noreña; Jeferson Esteban Moncada, alias “Jeferson” y Andrés Mauricio Guarín, todos encargados de distribuirla y venderla a los internos.


Finalmente, con todas las pruebas, los capturados, frente al juez de controle de garantías escucharon los cargos como autores responsables de los delitos de concierto para delinquir con tráfico y fabricación de estupefacientes. A última hora LA RAZÓN conoció que los imputados fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario donde “El jefe” era el amo y ahora es un preso del montón.

3 vistas

Suscribase a La Razón de Cali

  • White Facebook Icon