• Redacción

¿Se enloqueció Ospina? ¡Rumbas al aire libre en medio de la pandemia!


El alcalde de Cali, médico Jorge Iván Ospina, sorprendió al país con la increíble propuesta de abrir las discotecas pero en las calles y así evitar la muerte de personas por coronavirus.

Ospina en una intervención pública señaló que no va a permitir que la gente muera de hambre, haciendo referencia al personal que labora en los establecimientos de diversión.

A pesar que los médicos epidemiólogos le recomendaron no aplicar esa medida por des descabellada, el alcalde de la segunda ciudad de Colombia con mayores contagios y muertos por Covid19, cree que si se bloquean las calles y la gente baila y bebe en la vía pública se evitará el contagio del Covid19.

La propuesta de Ospina fue rechazada de inmediato por los ciudadanos que incluso hicieron un vídeo sarcástico sobre la idea del mandatario caleño. "Es imposible en un baile garantizar el distanciamiento social de dos metros, también es imposible evitar que la gente comparta las copas y que se den abrazos y besos al calor del licor. Esa idea es muy loca".



0 vistas

Suscribase a La Razón de Cali

  • White Facebook Icon