• Redacción

"Nunca dí dinero a Petro": Loco Barrera



Mediante un comunicado especial dirigido a la Fiscalía General de la Nación, y escrito desde su centro de reclusión, la penitenciaría Coleman Medium FCI en Florida, EE.UU., Daniel Barrera, alias ‘El Loco Barrera’, habló de las acusaciones hechas por el abogado Abelardo De La Espriella en días pasados.


El abogado y además cantante, había señalado que el reconocido narcotraficante, sentenciado a 35 años de cárcel por su actividad criminal, en medio del escándalo del ‘Petrovideo’ destapado por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, había señalado que Petro había recibido dinero de su parte.


Al respecto, la respuesta de Barrera fue enfática y firme: “nunca he tenido relación alguna con el mencionado senador, ni tampoco suministré dinero, financiación o ayuda alguna al referido. Por tanto, considero mendaces las afirmaciones del abogado (Abelardo) De La Espriella”.



Mientras este se puso a disposición de las autoridades a ampliar su declaratoria sobre este caso siempre y cuando las autoridades norteamericanas lo autoricen, Petro, a través de su cuenta de Twitter, celebró este comunicado indicando que han hecho un daño grande a él y su familia con estas “calumnias”

“Mi familia y yo hemos sido agredidos de una manera ignominiosa por parte de mis acusadores y de una parte de la prensa. Aquí se deshacen sus calumnias. El mismo Daniel Barrera desde su reclusión testifica no haber financiado nunca, ninguna actividad mía”, dice el senador y ex candidato presidencial.

36 vistas