• Redacción

"No hablo con periodistas, son más peligrosos que los odontólogos": Simón Vélez



El arquitecto Simón Vélez, que en las versiones de Petro fue quien le envió el dinero que aparece contando el hoy senador de la Colombia Humana en el video, dijo: “No hablo con periodistas. Son más peligrosos que los odontólogos”.


El tono de Vélez, seguramente, deberá ser moderado ante los magistrados, que lo requieren para establecer la verdad de un hecho que deja muchas dudas en el que está involucrado su nombre.


Junto con Simón Vélez fueron citados la senadora Paloma Valencia, el abogado Abelardo de la Espriella y el principal implicado que aparece en las imágenes que desataron el escándalo, el ingeniero Juan Carlos Montes.


Sin embargo, Montes no asistió a la diligencia que hace parte de la investigación que adelanta el alto tribunal al también exalcalde de Bogotá por la pieza audiovisual que dio a conocer la senadora Valencia en un sesión del Senado.


De la Espriella tampoco asistió y se excusó con un trino en el que asegura que por compromisos laborales adquiridos con anterioridad fuera del país, no podrá asistir a la citación para declarar. “Le he solicitado a la honorable @CorteSupremaJ que programe nueva fecha. Estoy listo  y firme para concurrir”, agregó.

38 vistas

Suscribase a La Razón de Cali

  • White Facebook Icon