• Redacción

La Voz Secreta/ "En campaña Ospina nos llamaba todos los días"


Muy sentida y fuerte fue la intervención ayer en la emisora Tropicana de Caracol por su director Jhon Alex Sánchez, en contra del alcalde Jorge Iván Ospina, a quien le reclamó por su imparcialidad en la entrega de información a los medios radiales. “En campaña Jorge Iván, nos llamaba todos los días para que lo entrevistaramos y ahora solo sale por determinada emisoras”.

Las críticas de Jhon Alex, empezaron ante la negativa de la administtración municipal de iniciar la vacunación de los perros y gatos callejeros. Todo mundo sabe que Jhon Alex, da la vida por los “peluditos” y la respuesta que recibio a esa solicitud es que no hay presupuesto, lo que hizo estallar el sentido y justo reclamo.

En la intervención radial, muy comentada en Cali, el hombre de radio también cuestionó a Ospina porque no resiste las críticas. “Cuando me quiera hacer un reclamo, llameme y no lo haga a la gerencia”, exclamó pues es recurrente que el alcalde acuda a otras instancias para acallar las críticas.

Los compañeros de Jhon Alex, como la Tía Inés y Tito aplaudieron a su jefe pues nada justifica la mediocridad del gobierno municipal al aducir que aún no tienen disponibles las vacunas para los “peluditos” pues se trata de un asunto de salubridad.



Desplante a Radio Calidad

El nuevo director de las Noticias de Radio Calidad, Rubén Darío Galvez, había anunciado con bombos y platillos la presencia el pasado lunes del alcalde Jorge Iván Ospina, en la reinuaguración del informativo luego de la renuncia de Jhon Maro Rodríguez.

Para el efecto se había convocado a artistas populares, a la comunidad y se tenía programado un gran acto. Durante 15 días se divulgó una promoción radial anunciando la presencia del alcalde pero Ospina los dejo como el ternero.

Sin previo aviso, llamó telefónicamente para decir que no podía ir al noticiero y ante el reclamo de un oyente por el desplante, colgó y les dijo: "Oye chicos no tengo tiempo para acompañarlos". Está demostrado que Ospina, es de rencores y como Jhon Maro lo estaba criticando, entonces decidió no acudir a RCN.



Sin piedad

Alejandro Ocampo, pasó de ser un crítico acérrimo de Jorge Iván Ospina a ser un adulador. En el sonado escándalo de la secretaria de educación ofició como defensor del profesor Rubén Darío Cárdenas, a quien calificó de un excelente funcionario, un gran hombre, víctima de la perfidia de la educación. En las redes no tuvieron piedad con Alejandro y le recordaron que si dicho ex funcinario era tan bueno ¿por qué el alcalde Ospina le aceptó la renuncia? A ninguna figura la van sacando a empujones de una secretaria, así por así.


Tape tape

La aceptación de la renuncia del licenciado Rubén Darío Cárdenas, como secretario de educación del municipio a escasos 47 días de haberse posesionado, tiene una lectura preocupante. El alcalde Jorge Iván Ospina, debió mantener en el cargo al funcionario para que le hiciera frente a sus denuncias de la existencia de una mafia en la educación de Cali. El mandatario debió apoyar a su secretario y rodearlo de garantías para que desmantelara esas unidades de negocio en la secretaria. La lectura que hoy se da es que con la salida del profe Cárdenas, lo que se hizo fue tapar un escándalo de proporciones mayúsculas.

60 vistas