• Redacción

La gobernadora del Valle Clara Luz Roldán confirma que tiene cáncer linfático


La mandataria seccional, Clara Luz Roldán, confirmó hoy el diagnóstico de la Clínica Imbanaco de cáncer linfático y de inmediato anunció el sometimiento al tratamiento médico.


La funcionaria venía presentando molestias, como dificultades para respirar ante lo cual le hospitalizaron por sospechas de Covid19, pero las pruebas salieron negativas.


Examenes especializados dieron el diagnóstico. En un hilo de twitter, la gobernadora dio a conocer la triste noticia. Sin embargo precisó que seguirá al frente de su mandato popular.

El Valle es Invencible porque cada vallecaucana,cada vallecaucano, llevamos en nosotros ese espíritu de asumir las pruebas que Dios nos da, como desafíos para demostrar de qué estamos hechos. En la vida se nos presentan momentos que no quisiéramos vivir, que puede que hasta nos hagan lamentar pensando ¿por qué a mi? Pero que debemos asumir como oportunidades para demostrar el carácter, la firmeza, la fe que nos guía. Porque, por sobre todo, son los grandes momentos de nuestra vida, en los que Dios nos toma de la mano y nos acompaña para dar cada paso hacia adelante Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la @GobValle; resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo.
1,431 vistas

Suscribase a La Razón de Cali

  • White Facebook Icon