• Redacción

Joven mujer apareció muerta en cañaduzal


Luego de intensas jornadas de búsqueda, investigadores de la Fiscalía, hallaron en un cañaduzal, exactamente en el kilómetro 22 de la vía Jamundí – Cali, el cuerpo sin vida de la mujer quien en vida respondía al nombre de Gloria Esperanza Cordero Mora, de 20 años de edad.

Por su alto grado de descomposición fue necesario acudir a Medicina Legal donde practicaron el examen forense denominado tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos que arrojaron resultados positivos y estableciendo que la muerte fue ejecutada con arma cortopunzante dejando claras huellas de huellas de sevicia y alevosía. Otro factor de identidad fueron tatuajes grabados en diferentes partes del cuerpo

Familiares de la mujer malograda en tan crueles circunstancias no entienden lo sucedido. Esta, según versiones conocidas a través de la investigación Gloria Esperanza vivía en Jamundí y estaba prácticamente desaparecida desde el pasado seis de enero y no había señal ninguna de su paradero. De acuerdo con versiones que son materia de investigación la muerte de la mujer habría tenido como móviles los celos por parte de su compañero sentimental y que daban origen a las permanentes agresiones tanto verbales como materiales.

Los despojos mortales de la mujer mujer fueron reconocidos por los tatutajes en diferentes partes del cuerpo. Los investigadores incrementaron la búsqueda del homicida para que responda por el horrendo crimen.

0 vistas

Suscribase a La Razón de Cali

  • White Facebook Icon