• Redacción

Fiesta en Aguablanca por la absolución de una juez a Big Poppa y su hermano

El destacado abogado penalista Elmer Montaña, confirmó la libertad inmediata del cantante urbano Big Poppa y su hermano Neviller, luego de permanece 19 meses en la cárcel por un crimen que no cometieron.




La decisión la tomo la Juez 7 Penal del Circuito de Cali, al acoger los argumentos de la defensa que pudo demostrar la inexistencia del hecho punible en contra de un ciudadano asesinado al oriente de Cali.


En su momento así registró el Noticiero 90 minutos la captura del cantante y las graves acusaciones que hizo la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=DJZrdjcxv2I&feature=youtu.be

El reconocido cantante urbano Luis Alberto Prado Cabezas, fue capturado en mayo de 2017 por un cuadrante de vigilancia de la policía tras ser señalado de haber participado de un homicidio junto a su hermano Neviller Prado Cabezas.


El hecho violento se dio en la calle 77 con carrera 23, en donde perdió la vida el señor Jhon Eduard Quiñones López, quien respondería al alias El Tío, quien presuntamente era expendedory consumidor de drogas.


Big Poppa adquirió notoriedad tras su participación en el reality de televisión Colombia tiene talento.


"Habrá fiesta en el Distrito de Aguablanca de Cali, por el retorno en libertad de uno de sus hijos mas queridos y ejemplares. Brilla la justicia", expresó el jurista Montaña.



156 vistas

Suscribase a La Razón de Cali

  • White Facebook Icon