• Redacción

¿Eran los "chamos" los organizadores de la orgía del Paso del Comercio? ¿A quién están tapando?

En nuestro artículo de ayer dijimos que Doble A, el ex candidato verde no sería judicializado porque un hecho como ese desataría una serie de revelaciones escandalosas de las vidas íntimas de altos funcionarios del gobierno caleño y así ocurrió.

Las autoridades señalaron a dos jóvenes venezolanos que vivían en calidad de arrendatarios en la vivienda del barrio El Paso del Comercio, como los organizadores del festín sexual y así taparon todo el escándalo. No sería nada raro que a esos dos "chamos" los monten en un bus de esos que despachan cada 8 días a Arauca o Cúcuta y asunto acabado.

Lo cierto del caso es que Doble A, no alcanzó a volarse de la fiesta. Él había llegado temprano en su bonito carro chevrolet spark, lo dejo parqueado unos metros después de la casa donde se iniciaría la orgía. Llevaba su inconfundible sombrero vueltiao y estaba seguro que, como siempre, la pasarían chévere con los 20 pelados que cancelaron los 10 mil pesos por ingresar.

A los chamos les habían dicho que por cuatro horitas, si prestaban la casa, se ganarían libres 200 mil pesos y que podían vender cervecita, agua, condones. ¿Oye Chamo y si nos cae la policía que hacemos? "Frescos que esos manes no vienen por acá, en la alcaldía tenemos un contacto bien importante que frena cualquier operativo".


La convocatoria era discreta y privada, no se publicó en Facebook, donde todo es publico, sino en grupo privados de whatsapp, razón por la cual se cree que dentro de esos grupos, una persona los delató por celos ya que uno de sus amigos iría a la rumba.

Un ciudadano escribió a la Razón: "En el distrito se realizan 400 rumbas y cuando se llama a la policía nunca llegan, pero cuando se avisa de una fiesta de locas, al minuto llegan".

La rumba como lo dijimos ayer fue interrumpida por las autoridades, lo extraño del caso es que la gente del barrio vio a un joven corriendo desnudo y agitando las manos de arriba hacia abajo, hasta que logró llegar a un carro donde salió a toda maquina. Cuando los funcionarios ingresaron a la vivienda se taparon los ojos por el asombro de lo que estaban viendo. No era una película triple X sino de la vida real. Fueron recibidos con gritos: "maricas nos pillaron", "Doble A, sos un triple hp, dijiste que nadie nos pillaría..." "Quien tiene mis calzoncillos..."  Doble A llamó por celular a un amigo para pedir urgente un abogado. No había forma de escapar, aunque como lo dijimos un joven salió corriendo y saltando logrando evadir el cerco tendido por Ospina, de ambulancias, patrullas de policía, agentes de tránsito, enfermeros de Covid19, camarógrafos y también numerosos vecinos que salieron de la cuarentena a chismosear.

Doble A, le pasó su sombrero a un chamo, se puso una camisa en la cabeza y fue conducido a una patrulla, pero distinta a la que llevaba a todos los detenidos.

Sobra decir que las autoridades les dijeron: "Tienen tres minutos para que se vistan". Una frase histórica ya empleada en otro operativo: "Tiene 3 minutos para que se ponga los zapatos".

Doble A estaba dispuesto a hablar con el Periódico La Razón sobre los pormenores de la fiesta y otras tantas que se realizan diariamente en los sectores ricos de la ciudad, pero como lo dejaron quieto pues decidió hacer mutis del foro.

Se conoció que para retar a los funcionarios del gobierno, este fin de semana se realizará otra orgy party para que los vayan a allanar y ahí sí será el acabose porque saldrán a relucir muchos aspectos oscuros de connotadas figuras de la vida pública. Si ustedes lectores no oyen de operativos contra los rumberos gays, es porque la amenaza funcionó. 


Doble A, le pasó el sombrero vueltiao al Chamo y así despistó a las autoridades. Otro de los asistentes de quien se rumora era funcionario público se escapó corriendo desnudo hasta un parqueadero.

La convocatoria era discreta, allí no aparecía ninguna dirección, por eso se cree que alguien celoso porque uno de sus amigos iría allá, puso en conocimiento de la alcaldía la fiesta y la respuesta fue inmediata con toda la parafernalia.

607 vistas

Suscribase a La Razón de Cali

  • White Facebook Icon