• Redacción

"El concejo se preocupa más por el pelo de Terry, que por los sobrecostos en obras": Roberto Ortiz


El concejal independiente Roberto Ortiz, criticó la postura de la mayoría del concejo municipal en la discusión de la forma de vestir del cabildante Terry Hurtado y de varias de sus colegas mujeres mientras la ciudad es sacudida por la violencia y la pérdida de recursos por sobrecostos en las obras públicas.


Ortiz señaló que esos debates de la presentación de los concejales se deben dar internamente pues la corporación está para garantizar el control sobre los actos de la administración municipal.


"Debíamos estar preocupados porque el alcalde Jorge Iván Ospina, anuncia la demolición de un puente en las obras del sur porque se construyó sin tener en cuenta el diseño del Tren de Cercanias, pues a los ciudadanos se nos tiene que explicar de quien fue el error pues esa obra fue contemplada desde la administración del médico Ospina". Los sobrecostos por el error de diseño se calculan en 15 mil millones de pesos, pero lo más seguro es que asciendan a más de 25 mil millones.


Igualmente, Roberto Ortiz, fue enfático en precisar que mientras el concejo discute por las faldas, el pelo y los pantalones de varios de sus integrantes, la ciudad se desangra sin que las autoridades intervengan efectivamente. "Cali merece ser bien cuidada y se le debe garantizar a los ciudadanos de bien su honra, vida y bienes".

43 vistas

Suscribase a La Razón de Cali

  • White Facebook Icon