• Redacción

Balacera en Manuela Beltrán deja un muerto y 4 heridos


En lo que al parecer era una requisa, terminó en una balacera que dejó como saldo una personas muerta y 4 heridas, entre ellas un patrullero de la policía.

El tiroteo entre un grupo de personas y miembros de la Policía se produjo en la noche de este domingo, en la Calle 108 con Carrera 26K, del barrio Manuela Beltrán, distrito de Aguablanca. Versiones preliminares indican que todo comenzó cuando los uniformados se acercaron a un grupo de personas para realizar una requisa. Los ciudadanos ingresaron a una vivienda para evitar este procedimiento.

Al parecer, los ciudadanos comenzaron una discusión y con  armas de fuego atacaron a los uniformados. Los policías respondieron y se enfrascaron en una balacera que cobró la vida de una persona y dejó heridas a cuatro más, tres civiles y un policía, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

La fiscalía iniciará hoy una exhaustiva investigación para determinar las causas de este hecho de sangre en el cual se ven involucrados uniformados de la policía.

24 vistas

Suscribase a La Razón de Cali

  • White Facebook Icon