• Redacción

Afamada numeróloga vaticina que Jorge Ivan Ospina no va poder gobernar a Cali


La reconocida numeróloga Adriana Forero, en predicciones para el Canal Caracol aseguró que Cali tendrá un panorama sombrío durante la administración de Jorge Iván Ospina al señalar que no podrá gobernar porque tendrá grandes complicaciones.

La vidente con base en proyecciones con los números dijo que Ospina cuya fecha de nacimiento es 1 de octubre de 1965, es un número 5 que al igual que el presidente Duque se encuentra en la etapa de invierno y por eso se vaticinan hechos preocupantes.

"Va a ser una alcaldía supremamente cuestionada y no lo van a dejar gobernar, va a tener bastantes complicaciones. La alcaldía de Cali no la veo muy bien", concluyó la numerologa cuyas predicciones el año pasado fueron muy acertadas. Por ejemplo predijo la renuncia del fiscal Nestor Humberto Martínez y el ocaso de Álvaro Uribe Vélez.


Como se ha informado ampliamente, Jorge Iván Ospina, tendrá que responder en próxima audiencia de juicio por el delito de celebración indebida de contratos, tiene pendiente un proceso ejecutivo porel no pago de las prestaciones sociales a una empleada doméstica y avanza en fiscalía un proceso por sobrecostos en la remodelación del Estadio Pascual Guerrero.

En el siguiente enlace podrá conocer todas las predicciones de Adriana Forero

https://noticias.caracoltv.com/colombia/duque-entrara-en-una-etapa-oscura-y-james-no-ira-la-copa-america-predicciones-de-adriana-forero

84 vistas