• Redacción

Adelantamiento prohibido causa del accidente que dejó 4 futbolistas muertos


Las autoridades de tránsito atribuyeron al adelantamiento indebido por parte del automovil particular el trágico accidente de tránsito que ocasionó la muerte de 4 jóvenes promesas del fútbol regional.


Los deportistas eran oriundos de Padilla Cauca y viajaban hacia Villagorgona en Candelaria a disputar un partido de fútbol y a buscar su incorporación a un club profesional. Uno de ellos había militado en un equipo de Paraguay, pero por una lesión debió retornar al país donde se recuperaba.


Las víctimas fueran Identificadas como: Felipe Usurriaga, Kevin Escobar, Carlos Román y Juan José Hurtado. Herido Amaury Posú. Su vehículo chocó contra la parte posterior de una volqueta, en el sector de La Guaca. Iban a un partido del equipo Aston Villa, de Villagorgona/Candelaria.



Reporte de las autoridades


Siniestro vial 04 personas fallecidas y 2 lesionados


Vía Cali-Candelaria la altura del kilómetro 14, sector Rancho Paja.


Vehículo 1 volqueta de placas MAI-003 marca ford, servicio particular, color rojo, el cual era conducido por el señor Fernando Chavez CC. 6298307 quien resulta herido.


Vehículo 2 automóvil de placas CCV 430 marca Chevrolet Aveo color azul donde se movilizan 5 personas sexo masculino de las cuales fallecen 3 en el lugar del siniestro 1 en el hospital local Candelaria, 1 persona lesionada.


Dinámica del accidente adelantamiento por parte del automovil.


Hipótesis: por establecer.


Se apersona del caso los señores Agentes de tránsito del municipio de Candelaria, se presta todo el apoyo Institucional.


Seccional de Tránsito y Transporte Valle del Cauca

16 vistas